Cd. Victoria Tamaulipas.-Luego de que fuera acusado por habitantes de la colonia Patria para Todos de haber pedido una cantidad de dinero para legalizar los predios, el regidor victorense Fabián Cervantes Tovar, se deslindó de esta acusación señalando no haber metido a la gente  para invadir dicho predio el cual no es propiedad de quien ahora lo reclama.

Cuestionado sobre esta acusación, el regidor señaló “en primer lugar yo no metí a gente ni a nadie a invadir  hay otras personas involucradas en eso, ahora no anda por aquí, uno que le dicen el coreano o la liebre, Eulogio Hernández Martínez, el llego ahí, hay cosas que se deben de mantener un poco discretas”.

Mencionó que cuando a quienes hoy acusa se presentaron al lugar, dijeron llevar  orden de un funcionario de gobierno, ordenándole a la gente que se metiera, cobrándoles la cantidad de diez mil pesos  en parcialidades dinero que sería utilizado para la urbanización de las calles, armándose para ello un comité.

“ellos lo que si dijeron era que llevaban orden de un funcionario de gobierno y  que la gente se metiera y ellos la liebre y un mentado murillo pidieron cooperaciones de diez mil pesos, dinero que se iba a utilizar para la urbanización de calles, la liebre puso de tesorero a Julián Murillo  y ese  empezó a cobrar un promedio de seiscientos mil pesos y una parte se utilizó para abrir calles  si es cierto pero de lo demás nunca dio informe de nada”, dijo.

El regidor Cervantes Tovar, dijo estar tranquilo de su situación aún y que hace tres años fue demandado por despojo sin embargo la denuncia no prospero  al no comprobarse la acusación, “de hecho hay pruebas de que el terreno no es de las gentes que la pelean  y la gente ahí esta desalojaron una parte la demás ahí está, mi me demandaron pero esa demanda no procedió porque nunca comprobaron”.

Finalmente el regidor señaló que habrá de levantar denuncias en contra de las personas señaladas así como de otras que han querido aprovecharse  tratando de chantajearlo pidiéndole dinero para no hacer públicas en los medios las denuncias que presuntamente tiene en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here