Cd. Victoria Tamaulipas.-El empadronamiento para acceder a los beneficios de los programas federales concluirá el treinta y uno de diciembre del presente año, informó la regidora del partido Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Actualmente, dijo, la regidora presidente de la comisión de bienestar social, que  los módulos de registro se encuentran instalados en las dos principales plazas de esta ciudad capital, recibiendo las solicitudes de jóvenes de preparatoria y universidad así como a los adultos mayores  para incorporarlos al programa de 68 y más.

En este sentido, dijo “se está haciendo la encuesta para los jóvenes de la universidad y preparatoria, ahorita están en el ocho y en el quince Hidalgo en las plazas públicas también el apoyo para los del 68 y más, el programa que trae  el licenciado Andrés Manuel López Obrador, para que ninguna persona se quede sin inscribir, de nueve de la mañana a las cinco de la tarde”.

La representante de Morena en el cabildo local, aseguró, que existe confianza en el cumplimiento de los compromisos contraídos por el presidente López Obrador dado a que se cuenta con un plan de trabajo bien establecido, contemplándose la conclusión de registro para el día ultimo del presente mes desconociendo si después de ahí podría darse alguna prorroga.

“finaliza el 31 ya no sé si después de ahí se de una prórroga más, pero hasta ahorita es lo que nos han marcado, todos quedarán registrados pero de haber prorroga eso lo decidirán los coordinadores, la meta es que todas las personas los adultos mayores y los jóvenes que ninguno se quede sin su beca porque es para los jóvenes que quieran estudiar o trabajar por que se les va a dar capacitación pero esa capacitación se les va a pagar, el apoyo es parejo y no porque tengan amigos o conocidos e inclusive quienes tengan ISSSTE o seguro hasta ellos van a ser beneficiados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here