Cd. Victoria Tamaulipas.- Al asegurar que hacia el interior del instituto Tamaulipeco para la capacitación y el Empleo, (ITACE), no existen problemas internos, el director general del mismo Fernando Campos Martínez, señaló que quien o quienes pretendan desestabilizar las acciones que han emprendido en  bien de la educación tendrán que voltear hacia otro lado.

Explicó, que hasta el momento no se tiene conocimiento de que se haya presentado agresión hacia alguno de los cuatrocientos noventa y dos trabajadores entre maestros y personal administrativo  que laboran en los cuatro planteles que operan en la entidad y que atienden a cerca de ocho mil alumnos.

Todos estos logros obtenidos dijo Campos Martínez son el resultado  del esfuerzo compartido con la plantilla laboral, pero sobre todo a la confianza y apoyo otorgado por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, marcando la línea de trabajar en bien dela educación y por los estudiantes.

En este sentido el director general de los ITACE en la entidad señaló,  “lo que queremos hacer y lo que nos toca hacer es velar  por el bienestar de los muchachos y muchachas para que estos estén en las aulas aprendiendo, preparándose para el futuro y no que estén en las calles  y bueno todo es en base a un esfuerzo compartido  es como se ha estado logrando”.

En cuanto a las acciones que vienen para el próximo año, mencionó que se habrán de redoblar esfuerzos, para poner en alto el nombre del Instituto, tal y como se ha hecho desde que asumió la honrosa responsabilidad  de estar al frente del ITACE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here