LocalPortada

Presionará ONAPPAFA para que regularización llegue a Tamaulipas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Aunque el pasado fin de semana, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, firmó el acuerdo para la regularización de las unidades de procedencia extranjera, que circulan en el Estado de Baja California, en Tamaulipas se desconoce la fecha cuando pudiera estar realizándose este trámite.

Manuel Zúñiga Maldonado, dirigente en Tamaulipas de la Organización Nacional  de Protección al Patrimonio Familias, (Onappafa), aplaudió esta determinación asegurando que con ello, en primer término se benefician a casi un millón de propietarios de este tipo de unidades que circulan en aquella entidad.

“Ahorita nosotros  esperamos que en Tamaulipas venga pronto, vamos a exigir, vamos a estar muy pendientes  de esta regularización que el presidente pronuncia y firma el convenio  con el gobernador Jaime Bonilla para que se vean beneficiados casi un millón  que hay en baja california, 2015 y anteriores, un muy buen numero  y van a ser beneficiados con ese decreto, da una tranquilidad esta regularización para millones de familias”, dijo.

Así mismo Zúñiga Maldonado, comentó que las acciones de la organización que encabeza no concluyen ahí, pues se manejan distintos programas en beneficios de las familias y se va a continuar defendiendo la necesidad de las personas.

“Es la finalidad al menos de Onappafa Tamaulipas que se diera una regularización para que pudieran salir libremente, sin preocupación los propietarios de estos vehículos, agradecemos al presidente Andrés Manuel López obrador esta iniciativa o decisión que tomo porque se van a ver beneficiados muchas familias”.

Finalmente, el dirigente en Tamaulipas de la Onappafa, confió  en que pronto este beneficio llegue a la entidad y se beneficie a los cerca de quinientos mil propietarios de unidades americanas que circulan en la entidad y están afiliadas a las distintas organizaciones.

“Ahorita el mensaje para todos los propietarios de los vehículos americanos, es que nos organicemos y solicitemos a la brevedad posible el mismo beneficio para los vehículos de procedencia extranjera  que circulan de una manera permanente aquí en el Estado e invitar a los propietarios que pasen a las oficinas para darles a conocer cómo vamos a gestionar para que se agilice el trámite en Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba